COMUNICADO OFICIAL DE LOS HUELGUISTAS INDIGNADOS 29 JUNIO 2015

COMUNICADO OFICIAL

Al Pueblo hondureño que vive en el País y fuera de las fronteras Patrias, a la Comunidad Internacional, a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nosotros, Representantes del Pueblo Indignado, que estamos en Huelga de Hambre Indefinida hasta donde Dios nos permita, decimos: Que la Huelga de Hambre nunca ha sido Suspendida, que se continua con el mismo Amor Patrio y Decisión con el que se inicio, que mientras el Pueblo este con nosotros, Nosotros seguiremos en esta lucha, que nuestras exigencias son las mismas que tiene el Pueblo Indignado en las calles:

  1. Que se Solicite de Inmediato a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la Implementación de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Honduras (CICIH) porque no creemos en la resquebrajada institucionalidad del País.

  2. Que se inicie en el Congreso Nacional, el Proceso de Juicio Político, encaminado a la Destitución de los Fiscales, Fiscal General y Fiscal Adjunto, por su Probada Incapacidad, Parcialismo y Negligencia.

  3. Que se destituya a los Magistrados de la sala de lo Constitucional, por su nombramiento ilegal impuesto por Juan Orlando Hernández y por sus actos de Traición a la Patria.

Solo así podríamos dar inicio a un dialogo Transparente, Honesto, Amplio y verdaderamente Incluyente.

Viva el Pueblo Indignado de Honduras!

Por nuestra Generación Presente y por nuestra Generación Futura TRIUNFAREMOS!!

Tegucigalpa, M.D.C. 29 de Junio del año 2015.