unnamed (7).jpg

Este jueves nuevo gran tuitazo mundial para exigir derogatoria de decreto contra Venezuela

Este jueves 26 de marzo, los movimientos internacionales de solidaridad con Venezuela repetirán la experiencia del gran tuitazo mundial exigiendo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la derogación del decreto imperial firmado el pasado 9 de marzo, que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional estadounidense.

Utilizando nuevamente las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder, la jornada se desarrollará principalmente en dos horarios: el primero, a las 11 de la mañana, hora Venezuela, y el segundo, a las 6 de la tarde. En esta oportunidad, se está invitando a incorporar en los tuits de solidaridad una canción, elegida por cada usuario y usuaria.

Esta actividad forma parte de la campaña mundial “Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza”, que incluye la recolección de 10 millones de firmas para exigir la derogación del decreto firmado por el presidente Obama.

El gran tuitazo mundial que se realizó el pasado jueves, alcanzó cifras récord de participación que dan muestra de la solidaridad recibida por Venezuela mundialmente ante la nueva agresión que representa el decreto.

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador" y síguenos en nuestro Twitter: @embavenezSV

---------------------------------------------